En alianza con

GANE UN
TRAJE GRATIS!

¡Este Día del padre, Hollywood Suits celebra a los papás, tíos, abuelos y cualquier otra figura de "padre" en su vida con un sorteo de 25 trajes!

Registre para ganara antes de Junio 16

25 Ganadores

Para entrar en el Sorteo, incluya a la persona que desea nominar y una explicación de por qué cree que debería Ganar un Traje gratis

como entrar para ganar

Solo 4 pasos sencillos para completar la forma

10
%
off
¡De descuento en todas
susa compras!
+
10
%
of
El 10% de cada venta es
donado a la:
Código de uso:
En Tienda Y Online
LOS 25 GANADORES RECIBIRÁN

1 Traje GRATIS, una camisa de vestir, una corbata, un cinturón y un par de calcetines solo de las etiquetas de la marca Hollywood Suit. El premio se enviará por paquetería regular o al menos que se solicite recoger en la tienda. Esta tarifa no se puede combinar con otras promociones, ofertas o descuentos exclusivos. La tarifa no es transferible ni canjeable por efectivo.

Reglas Oficiales:

No es necesario comprar para entrar al sorteo. Promoción solo para residentes del continente de los Estados Unidos. Todas las comunicaciones, incluida la selección y el anuncio de los ganadores, se informarán por correo electrónico. Trajes y accesorios proporcionados solo por la etiqueta de la marca Hollywood Suit, el valor del paquete de traje es hasta de $ 350. Al participar para ganar, acepta recibir promociones y alertas de Hollywood Suits, Inc.

Claim your 10% off
get 10
%off